Becas Psicoterapeuticas

Talitha Qum es una institución sin ánimo de lucro, que además de su registro general estatal, tiene un registro específico de la hacienda Navarra que garantiza que la totalidad de los ingresos que recibimos costeen, única y exclusivamente, los fines fundacionales evitando lucro empresarial.

El Sistema de Becas Psicoterapéuticas, es la mejor concreción que hasta ahora, ha encontrado la fundación para cumplir uno de sus objetivos fundacionales. Una vez iniciada la terapia con cualquiera de los profesionales de la Fundación, si el paciente considera que no puede hacerse cargo del coste de la misma, tiene la oportunidad de solicitar una beca. Una vez cumplimentados los impresos y requisitos documentales exigidos, a cargo del paciente, el Patronato (sin intervención alguna de los profesionales) valora dicha solicitud, con arreglo a su baremo, y decide la concesión o no de la beca y si ha sido concedida, en qué cuantía y durante cuánto tiempo.

Junto con el programa de becas se está desarrollando todo un Programa Social que posibilite el desarrollo, a través de diferentes iniciativas, de los objetivos fundacionales.